El Balcón de Roda. Nuestros alojamientos de Turismo Rural en Roda de Isábena.

Ampliamos nuestra oferta de alojamientos de turismo rural en la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo de Huesca, con cuatro apartamentos en Roda de Isábena. Tres de 6/8 plazas y uno de 4/6.

Los apartamentos se encuentran dentro del pueblo, con muy buenas vistas al valle del Isábena. Son abuhardillados y han sido recientemente reformados.

Los alojamientos de 6/8 plazas cuentan con cocina, comedor y w.c. en la planta baja. En la planta superior hay tres habitaciones y un baño. Cuentan también con amplios balcones y terracitas con bonitas vistas a la sierra. El apartamento de 4/6 plazas se compone de cocina-comedor, dos habitaciones y un baño.

Todos disponen de sofá-cama de dos plazas.

Roda de Isábena fue en el siglo X capital del condado de Ribagorza y sede episcopal, por lo que se levantó, por dos veces, la catedral de Roda, de estilo románico, entre los siglos X y XII.

Roda, con su Catedral de San Vicente mártir, conserva todavía vestigios de su rico pasado. Hoy, este lugar presume de ser la población más pequeña de España que cuenta con un templo catedralicio.

En el pueblo hay varios restaurantes entre los que destaca el restaurante La Catedral, que ocupa el antiguo refectorio cisterciense de la catedral con frescos góticos del s. XII. La oferta se completa con otros servicios y un entorno privilegiado.



Cómo llegar a Roda de Isábena.


¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.

Por favor rellena el siguiente formulario especificando en el encabezado del mensaje "Apartamentos Balcón de Roda".

Volver

 
 
Aviso legal